todo trucos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRUCOS PARA RESIDENT EVIL ,PS1

Ir abajo

TRUCOS PARA RESIDENT EVIL ,PS1 Empty TRUCOS PARA RESIDENT EVIL ,PS1

Mensaje  Admin Lun Nov 16, 2009 8:38 pm

Trucos para Resident Evil:Colt Python:
Para jugar con la "Colt Python Pistol" y toda la munición a tope hay que acabar el juego cuando Chris o Jill salven a sus compañeros (Chris salva a Rebecca y Jill, y Jill salva a Barry y Chris). Guardar los datos en la tarjeta de memoria. Comenzar una partida nueva, usando los datos salvados.

Rocket Launcher:
Para jugar con "Rocket Launcher" y munición sin límite hay que acabar el juego con Chris en 3 horas. Salvar los datos a la tarjeta de memoria y comenzar una partida con los datos salvados.

Doble Efecto:
Para que los objetos que aumentan la capacidad del inventario hagan el doble de efecto, ir a la pantalla de elección de juego y pulsar derecha mientras iluminas la palabra "Advanced".

(Autor GuiaMania.com: Miguel García - 06-01-2002)
Trucos para Resident Evil:Sala de los Cuadros:
En la sala de los cuadros, el orden en que debes moverlos es el siguiente (del más joven al más viejo): 3, 5, 6, 4, 2, 7, 8.

Combinación de los Frascos:
Estos son los códigos de la puerta en donde se realiza la combinación de los frascos:
• Jill: 3, 4, 5
• Chris: 2, 1, 5.

(Autor GuiaMania.com: Karlozhc - 07-01-2002)
Trucos para Resident Evil:Ropas Nuevas:
Si completas el juego y rescatas a todo el mundo, conseguirás una llave secreta. La próxima vez que juegues, dirígete a la habitación cerrada del segundo piso de la mansión. Aparecerá un mensaje que dirá que has encontrado un uniforme, y te preguntará si quieres cambiar de ropa, díle que sí y conseguirás un nuevo traje.

Vencer al Jefe Planta:
Para ahorrar algo de tiempo, si juegas con Jill no te metas en el almacén para preparar el V-Jolt. Baja por las escaleras y vacía de agua el sótano. A continuación, carga tu bazooka con munición explosiva y ve a por la planta. Con cuatro disparos bastará para destruirla. Ahora sólo tienes que ir a la chimenea a recoger la llave. Te ahorrarás unos 15 minutos.

V-Jolt:
Para crear el letal V-Jolt con el que eliminar al jefe planta, mezcla UMB No. 2 con agua para crear No. 3. Tras eso, mezcla UMB No. 2 con UMB No. 4 para crear Yellow-06. Ahora, mezcla No. 3 con UMB No. 4 para crear No. 7, y mezcla este último con Yellow-06. De esta manera obtendrás No.13. Ya sólo tienes que crear más No.3 y mezclarlo con el No. 13 para crear el V-Jolt. Una manera muy fácil de recordarlo es: 1+2=3, 3+4=7, 4+2=6, 6+7=13, 13+3=16 (Agua=1).

Lanzacohetes:
Para usar ilimitadamente el Lanzacohetes, termina el juego en tres horas. Tras los títulos de crédito verás un cohete volando. Espera a que el juego vuelva a empezar para jugar con un lanzacohetes.


Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2009

https://trucosfranco.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.