todo trucos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRUCOS PARA SYPHON FILTER 2,PS1

Ir abajo

TRUCOS PARA SYPHON FILTER 2,PS1 Empty TRUCOS PARA SYPHON FILTER 2,PS1

Mensaje  Admin Sáb Nov 21, 2009 1:58 am

Trucos para Syphon Filter 2:Seleccionar Misión:
Durante el juego presiona pausa. Selecciona la opción mapa y presiona a la vez Derecha + L2 + R2 + Círculo + Cuadrado + X. Si lo hiciste bien, oirás un sonido de confirmación. Después entra en la pantalla de opciones y elige la opción de Cheats.

Súper Agente:
Presiona pausa durante el juego, ahora selecciona la opción de Armamento, Después de esto, presiona a la vez L2 + Select + Círculo + Cuadrado + X . Si lo hiciste bien, oirás un sonido de confirmación. Entonces, entra la pantalla de opciones y elige la Cheats opción.

Películas:
Pausa el juego, selecciona la Briefing opción, luego presiona a la vez Derecha + L1 + R2 + Círculo + X. Si lo hiciste bien, oirás un sonido de confirmación. Ahora, entra la pantalla de opciones y elige la Cheats opción.

Modo Experto:
En la Pantalla del título, selecciona One Player . Entonces, presiona a la vez Arriba + L1 + R2 + Select + Círculo + X + Cuadrado.

GuiaMania.com - 12-10-2001)
Trucos para Syphon Filter 2:Aumentar Dificultad:
Presiona en la pantalla del título simultáneamente la siguiente combinación: Arriba + Select + L1 + R2 + Cuadrado + Círculo + X.

Vídeos Ocultos:
Cuando comiences una nueva partida con el truco anterior activado, verás unas secuencias de vídeo ocultas que no aparecen con dificultad Normal.

Pasar Nivel:
Pausa el juego, ilumina la palabra MAP y pulsa simultaneamente la siguiente combinación de botones: Izquierda + L2 + R2 + Círculo + Cuadrado + X. Cuando accedas al menú de opciones verás que hay una nueva: "Cheats". Entra y podrás pasar de nivel. Este truco no funciona si has activado el truco anterior.

Multijugador:
• Para descubrir todos los personajes y escenarios ocultos del modo Multijugador, debes encontrar una serie de objetos en el modo para un jugador.
• Misión 3: Recoge los prismáticos para acceder al mapa "Cuevas".
• Misión 8: Acaba con Archer de un sólo disparo. Así descubrirás el mapa "Jungla". Y si superas todos los objetivos de misión en menos de 3 minutos, podrás elegir a los personajes de Syphon Filter - 1.
• Misión 9: Al encontrar la revista erótica dentro de las taquillas, podrás acceder al mapa "Laboratorio".
• Misión 11: Acaba con los tres guardaespaldas de la discoteca antes de que lancen granadas y podrás acceder al mapa "Disco".
• Misión 15: Si superas esta misión sin utilizar la ballesta, podrás acceder al mapa "Prisión".
• Misión 20: Encuentra la caja que guarda el M-79 en lo alto de las escaleras del garaje, para poder controlar a los personajes de SP2.

(Autor GuiaMania.com: A. González - 14-10-2001)
Trucos para Syphon Filter 2:Escape de Aljir Prison:
La puerta roja da a un gran patio interno; Gregorov te seguirá de cerca, así que no debes preocuparte demasiado por él. Baja las escaleras; no puedes avanzar hacia la izquierda ya que una alambrada no te lo permite, debes ir entonces por tu derecha, pero antes, fíjate en el guardia que está arriba, sobre una pared frente a la escalera y la puerta; dispárale a la cabeza, luego rompe de un disparo el foco iluminador. Avanza cuidadosamente, y permanece en este sigilo durante toda tu recorrida; luego fíjate adelante y a tu derecha encontrarás a dos guardias parados al mismo nivel en el que estás; camina sigilosamente bordeando la pared a tu derecha, hasta pasar por detrás de ellos y un poco lejos; Gregorov te seguirá en este mismo sigilo; y te irás así muy justo a la pared hasta llegar poco a poco al ascensor del fondo ( Si en cualquier momento escuchas que los guardias dan la voz de alarma, el sigilo ya no importa, deberás moverte rápidamente y correr hacia delante sin prestarle demasiada atención a los enemigos, pero en el modo Hard no lograrás llegar con vida tú o Gregorov al final de este nivel, debido a esta alerta!). Estando en el ascensor, pulsa el switch y un corte de escena te mostrará que subes hasta la terraza; sigilosamente saldrás de allí un poco; oirás a Lian decirle a Gregorov que espere dentro del ascensor hasta que ella se asegure de los vigilantes de la prisión,y que le esperará en la torre de vigilancia. A penas salir, estará muy cerca de ti un guardia que camina en ambos sentidos del pasillo, y cuando éste se detenga justo al faro que hay cerca de ti, sigilosamente te le acercas y le das un shock eléctrico con el taser. A continuación, y aun en sigilo, fíjate en un guardia que se detuvo cerca de la torre de vigilancia al final del pasillo; camina hasta allá y sube lentamente para propinarle un shock con el taser sin que él se de cuenta. Después, camina hasta el centro de la torre, y verás un corte de escena en el que Gregorov se movió desde el ascensor hasta ti; de nuevo en el juego, notarás que Gregorov continúa su sigilo por el pasillo, pero un nuevo corte de escena muestra que un guardia los ha visto desde un camión en la parte inferior y, oirás a Lían decirle a Gregorov que el sigilo se acabó y que deben moverse rápido. Finalmente, corre sin parar hasta el fondo del pasillo y al mismo tiempo propinándoles disparos a los guardias de las azoteas; de todos modos, lo importante es llegar con vida a las próximas escalinatas al fondo del pasillo. Habrá un video en la que Gregorov y tú saltan al agua y son rescatados. FIN DEL NIVEL.


Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2009

https://trucosfranco.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.